"Cuando adopté a Rocco los paseos eran una tortura, todo le daba miedo, gruñía a todo el mundo y se volvía loco con los perros, ladrando sin parar.En unas pocas sesiones avanzamos increíblemente, y ahora ya sí que disfruto de mis paseos con él y lo más importante es que ahora se le nota mucho más feliz."

— Los paseos de Rocco

Esta fue la experiencia de Jaime y Rocco:

Me presento, soy Jaime, pero lo más importante aquí es mi perro, Rocco.

Os cuento un poco la historia.

Rocco vivió prácticamente hasta los 2 años en un chalet, con un pequeño jardín. Muy bien cuidado, pero en su pequeña burbuja, ya que prácticamente nunca salía a la calle.

Cuando le adopté y empecé a sacarle, los paseos eran una tortura, todo le daba miedo, gruñía a todas las personas con las que nos cruzábamos y con los perros se volvía loco, ladrando sin parar.

Gracias a que Marcos llegó a nuestras vidas, a su vez nuestras vidas cambiaron, en pocas sesiones, Rocco fue avanzando increíblemente, debido a la increíble facilidad con la que Marcos se hizo con él. Por desgracia, fueron pocas sesiones debido a mis complicados horarios laborales.

Pero bastaron para que ahora disfrute de mis paseos con mi perro, y lo más importante, que ahora se le nota que es mucho más feliz, lo que hace que yo también lo sea.

Da el paso

¡Hablemos sobretu perro!

Trabajamos en la zona de Madrid y nuestro objetivo es mejorar tu relación con tu perro para que podáis disfrutar al máximo juntos. ¡Da el primer paso para tener un PerroTop!

Contacta con nosotros

13

Años de experiencia

42

Perros educados

64

Adiestramientos

125

Cambios de conducta