“Déjate asesorary despeja todas tus dudas caninas”

 preguntas, nosotros respondemos

Si aún no tienes perro pero tienes intención de tenerlo, una asesoría puede ayudarte a escoger tu futuro PerroTop de entre todos los que hay en las protectoras y reducir así drásticamente las probabilidades de equivocarte (para un perro adoptado, hay pocas cosas peores que llegar al hogar equivocado). Y si lo que quieres es comprar el cachorro perfecto para ti, puedes usar una sesión de asesoría para ayudarte a encontrarlo.

Sesiones adaptadas para tus necesidades

Las sesiones de asesoría también pueden ser una buena opción si tu perro no necesita clases pero tú quieres saber cómo escoger el mejor pienso, averiguar cuál es la mejor alimentación para tu perro, o si lo que quieres es que te explique algo de la teoría sobre cómo aprenden los perros.

Ahorra horas de trabajo y búsqueda

Ponte en mano de profesionales

Experiencia y formación a tu disposición

Si tienes cualquier duda respecto a los perros, siempre puedes consultar en una asesoría y te daré la mejor respuesta posible. Investigaré por ti y te ahorraré horas de trabajo para conseguirte la información que necesitas y si fuese necesario, te derivaría al especialista más adecuado.


Da el paso

¡Hablemos sobretu perro!

Trabajamos en la zona de Madrid y nuestro objetivo es mejorar tu relación con tu perro para que podáis disfrutar al máximo juntos. ¡Da el primer paso para tener un PerroTop!

Contacta con nosotros

18

Años de experiencia

22

Perros educados

64

Adiestramientos

125

Cambios de conducta

Nuestro blog

¡Descubre lo más top!

Próximos cursos


Curso Adiestramiento
Online
24-26 de Mayo

Educación básica
Madrid
10-11 de Octubre

Charla Nutrición
Online
17-18 de Diciembre