“Descubre los placeres de tener un perro obediente y bien enseñado, que responda en cualquier situación y sin depender constantemente de chuches”
Clases de obediencia
Aprende a enseñar
En cualquier situación
Programa personalizado
Mejora la relación con tu perro
Durante el proceso descubrirás cómo vuestra relación mejora y tu perro empieza a prestarte más atención incluso cuando no estáis entrenando.
Aprende a enseñar a tu perro
Si bien los cachorros aprenden mucho más fácilmente, hay cosas que es preferible enseñar una vez hayan completado su desarrollo biológico. Cuando un cachorro empieza a desobedecer o a comportarse mal al alcanzar la adolescencia, suele ser señal de que hacen falta unas clases de obediencia.
Prevenir conductas indeseadas
Se puede enseñar obediencia básica a un perro a partir de la adolescencia y, aunque casi nunca es demasiado tarde para empezar a hacer las cosas bien, es preferible empezar lo antes posible para prevenir que aparezcan conductas indeseadas o que éstas se instauren definitivamente, por lo que si tu perro tiene entre unos 7 meses y 7 años, es buen candidato para aprender obediencia.
Objetivo
El objetivo es que aprendas a enseñar a tu perro para que te obedezca de forma fiable, en cualquier lugar y sin depender de llevar siempre una bolsa de chuches.
Programa personalizado
Con un programa personalizado para ti, a la medida de tu perro, acelerará considerablemente el tiempo que tardarás en que tu perro aprenda desde las cosas más básicas hasta trucos con los que luciros en el parque, el límite lo pones tú.
Da el paso
¡Hablemos sobretu perro!
Trabajamos en la zona de Madrid y nuestro objetivo es mejorar tu relación con tu perro para que podáis disfrutar al máximo juntos. ¡Da el primer paso para tener un PerroTop!
12
Años de experiencia
22
Perros educados
64
Adiestramientos
125
Cambios de conducta
Nuestro blog
¡Descubre lo más top!
23/Nov./21
La adolescencia de Hugo y Hada
Al alcanzar la adolescencia, Hugo y Hada empezaron tirar como…
16/Oct./21
Los problemas de agresividad de Sucre
Nuestro mali, Sucre, tenía problemas de agresividad con otros…
26/Ago./21
Las 8 causas más habituales del fracaso
Incluso contando con los servicios de un adiestrador canino…