“Empieza con buen pie la relación con tu perro y evita los problemas de comportamiento antes de que aparezcan”

Empieza con buen pie

Sin duda, el mejor momento para empezar a educar a un perro es de cachorro. En cuanto llega a casa ya se le pueden –y deben– enseñar muchas cosas que harán vuestra convivencia mucho más feliz en el futuro: tu cachorro debería aprender lo antes posible cosas como hacer sus necesidades fuera de casa, pasear con correa sin tirar, quedarse solo, tranquilo y sin causar destrozos, soltar algo cuando se lo dices, usar un bozal y dejarse manipular para cuando necesite ir al veterinario o a la peluquería, para cortarle las uñas o bañarlo.

Cuándo empezar

Sin duda, el mejor momento para empezar a educar a un perro es de cachorro.

Educa en positivo

Ejercicios amables y divertidos hará que tu cachorro gane seguridad en sí mismo.

Socializar y motivar

El desarrollo de los cachorros marca profundamente su actitud posterior hacia el mundo, por lo cual es fundamental aprender a socializarlos y a motivarlos correctamente. En esta fase de su aprendizaje, empezar a enseñarle cosas sencillas como sienta, tumba, ven, quieto o vamos mediante ejercicios amables y divertidos hará que tu cachorro gane seguridad en sí mismo, que aumente su confianza en ti y que se fortalezca su vínculo contigo.

Un futuro mejor

Además, una buena educación tiene la ventaja añadida de desarrollar predisposición hacia el aprendizaje, lo cual te facilitará enormemente enseñarle cosas más difíciles en el futuro.

Da el paso

¡Hablemos sobretu perro!

Trabajamos en la zona de Madrid y nuestro objetivo es mejorar tu relación con tu perro para que podáis disfrutar al máximo juntos. ¡Da el primer paso para tener un PerroTop!

Contacta con nosotros

18

Años de experiencia

22

Perros educados

64

Adiestramientos

125

Cambios de conducta

Nuestro blog

¡Descubre lo más top!

Próximos cursos


Curso Adiestramiento
Online
24-26 de Mayo

Educación básica
Madrid
10-11 de Octubre

Charla Nutrición
Online
17-18 de Diciembre